En RM Estética Avanzada te ayudamos a potenciar tu belleza con tratamientos efectivos y personalizados.
Por eso, trabajamos con métodos innovadores y tratamientos personalizados, como depilación láser permanente, rejuvenecimiento facial con HIFU y PlasmaPen, y modelado corporal con Liposonix y maderoterapia.
Así mismo, aplicamos tecnología avanzada con las recomendaciones de nuestros expertos para entregarte resultados que mejoren no solo tu apariencia, sino también tu confianza.
Utilizamos tecnología avanzada que garantiza resultados efectivos, seguros y adaptados a cada tipo de piel. Consigue una piel suave y libre de vello de forma duradera.
Con el tratamiento HIFU facial (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad), reafirmamos tu rostro, reducimos arrugas y mejoramos la elasticidad de tu piel.
Este tratamiento no invasivo utiliza ultrasonidos para reducir centímetros en áreas específicas del cuerpo, ayudándote a lograr una silueta más definida. Además, elimina la grasa.
Utilizamos microagujas que estimulan la producción natural de colágeno y elastina. Es ideal para mejorar textura, cicatrices, poros abiertos y líneas de expresión.
Descubre los beneficios de la maderoterapia. Este tratamiento utiliza herramientas de madera para modelar tu cuerpo, activar la circulación y reducir la celulitis.
Mejora las imperfecciones. Este tratamiento avanzado estimula la regeneración cutánea para reducir arrugas, manchas y flacidez. Su enfoque es efectivo para el rejuvenecimiento facial y corporal.
Este tratamiento combina los beneficios del ozono con el poder regenerador del plasma. Mejora la oxigenación de los tejidos, estimula la producción celular y combate la inflamación.
Es un tratamiento corporal que trabaja con tecnología de masaje mecánico para activar la circulación, drenar líquidos y moldear el contorno corporal. Perfecto para zonas con retención, celulitis o flacidez leve.
La tecnología IPL trata manchas solares, rojeces y signos de envejecimiento con precisión. Estimula el colágeno y mejora la luminosidad de la piel, ofreciendo un aspecto más uniforme y rejuvenecido en pocas sesiones.
Realizamos una limpieza facial profesional con punta de diamante que elimina células muertas, impurezas y suaviza la textura de la piel. Es el primer paso perfecto para cualquier tratamiento facial posterior.